Términos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de todos los sitios web, así como de los servicios digitales y electrónicos asociados a ellos (en adelante, los “Sitios Web”), que son de propiedad de Dolly S.A. (en adelante, “Dolly” o “Dolly.cl”), representada para estos efectos por don Roger Andrés Smith Bräuning, con domicilio en Urmeneta Nº 292, cuarto piso, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Los Sitios Web que son de propiedad de Dolly S.A., corresponden a los siguientes: www.dolly.cl y www.tarjeta.dolly.cl. Te invitamos a revisar los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de nuestro Sitio Web www.dolly.cl haciendo click en el enlace.

Estos Términos y Condiciones se aplican tanto a la persona que accede a los Sitios Web (el “Usuario”), como a aquella que adquiere productos o mantiene un contrato vigente con Dolly (el “Cliente”), y se entenderán incorporados a todas las compras y servicios contratados mediante los sistemas disponibles en los Sitios Web. Sin perjuicio de lo anterior, la sola visita a los Sitios Web (www.dolly.cl y/o www.tarjeta.dolly.cl) no impone obligación alguna, salvo se haya expresado de manera inequívoca y mediante actos positivos, la voluntad de comprar uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente los presentes Términos y Condiciones. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones se realizará mediante un acto afirmativo e inequívoco, como hacer clic en el botón “Aceptar”, marcar la casilla de conformidad respectiva, o continuar navegando y utilizando los servicios habilitados, lo cual se entenderá como consentimiento expreso e informado por parte del Usuario o Cliente. 

Los contratos originados en los Sitios Web, el uso de éstos y la aplicación de estos Términos de Uso se someterán a las leyes de la República de Chile; en especial la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores y la Ley 19.628 sobre Protección de Datos Personales. En consecuencia, Dolly aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que dicha ley establece para las transacciones que se realizan a través de los Sitios Web. Asimismo, en caso de existir cualquier controversia, siempre podrá el Usuario o Cliente acudir ante el tribunal competente de conformidad a las disposiciones de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

CUENTA ELECTRÓNICA

El Usuario podrá, de forma voluntaria, registrar una Cuenta Electrónica en los Sitios Web que así lo permitan, a través de los formularios pertinentes, los cuales deben ser completados por el Usuario con sus datos personales, usando los mecanismos dispuestos por los mismos. 

El registro de la Cuenta Electrónica permite un acceso personalizado, confidencial y seguro, e identificará al Usuario en los Sitios Web a través de “Credenciales de Acceso”, los cuales pueden incluir un “Identificador Único de Cuenta”, “Rol Único Nacional”, “Rol Único Tributario”, “correo electrónico”, “email”, “contraseña” o “clave secreta”, “código de acceso”, “código de activación”, “código de registro”, entre otros.

Es deber del Usuario mantener la confidencialidad de sus Credenciales de Acceso y de cuidar el acceso a los dispositivos que usa para registrarse y/o acceder a los Sitios Web. De ser necesario, el Usuario podrá cambiar total o parcialmente sus datos personales y Credenciales de Acceso usando los procedimientos establecidos en los mismos Sitios Web, siempre y cuando los mecanismos de éstos así lo permitan.

Es deber del Usuario agotar los medios para mantener sus datos actualizados en todo momento. El Usuario, además, se obliga a informar a Dolly todo modificación de la dirección de correo electrónico y/o la necesidad de modificar la forma de comunicación usando los mecanismos dispuestos en los Sitios Web, y de no ser posible, contactando directamente a Dolly S.A.

Dolly S.A. se reserva el derecho a asociar Costos Administrativos al Usuario o Cliente por conceptos de Actualización de Datos Personales cuando éste se vea imposibilitado de modificar sus propios datos personales usando los canales previamente habilitados producto de la entrega de información incorrecta, costos que serán informados previamente.

Todas las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, para ser utilizadas en los Sitios Web, son personales e intransferibles. Es requisito indispensable para obtener las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, el contar con un correo electrónico. Dolly no se responsabilizará por el mal uso de la misma por terceros, aún cuando el Usuario o Cliente haya permitido su utilización, por lo que será su deber mantener la vigencia, seguridad y control del correo electrónico informado.

El registro de la Cuenta Electrónica implica el consentimiento expreso del Usuario para el tratamiento de sus datos personales conforme a la Ley N° 19.628, exclusivamente con el fin de habilitar el acceso seguro a los Sitios Web y gestionar la relación comercial con Dolly S.A.

 

El Usuario, además, se obliga a informar a Dolly, todo cambio de casilla electrónica y/o la necesidad de modificar la forma de comunicación, o bien manifestar la voluntad que no se le envíen más comunicaciones a dicha casilla, a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tienda, ubicado en la Casa Matriz en Urmeneta 292,Puerto Montt, tercer piso. Además, se establece como correo electrónico de contacto, el siguiente: datos@dolly.cl. 

 

 

TARJETA DOLLY ONLINE

Adicionalmente, para los Clientes de Tarjeta de Crédito Dolly, se dispone de una sección de los Sitios Web llamado “Tarjeta Dolly Online”, en el cual podrán registrarse usando sus datos en conjunto con la Clave de Activación. Esta clave, entregada de forma secreta, personal y presencial en las oficinas de Dolly S.A. al Cliente Titular, es de completa responsabilidad del Cliente, y le permitirá completar el registro con sus credenciales de acceso, y en consecuencia, revisar el estado de su cuenta, detalle de compras de su tarjeta, entre otros servicios. La clave tiene una vida útil de 48 horas, al cabo de las cuales no tendrá utilidad alguna, en caso de que el Cliente no haya activado su cuenta después de esas 72 horas deberá solicitar una nueva “Clave de Activación” de manera presencial.

Al completar el proceso de registro en la sección “Tarjeta” de los Sitios Web, el Cliente autorizará a Dolly a entregar su Cartola de Cuentas exclusivamente a través de su correo electrónico informado en el proceso, de forma permanente, en caso que el Cliente esté recibiendo su Cartola de Cuentas en otro formato o medio. Los Clientes que ya estén registrados, pero no recibiendo su Cartola de Cuentas a su correo electrónico, podrán autorizar a Dolly a hacerlo usando los cuadros de diálogo o formularios dispuestos en su Cuenta Electrónica.

El Cliente podrá cambiar su correo electrónico una vez registrado, lo que producirá el traslado de la dirección de envío de su Cartola de Cuentas a la nueva dirección de forma inmediata.

Los datos personales ingresados en la sección Tarjeta serán tratados exclusivamente para la gestión de la cuenta del Cliente, conforme a la Ley N° 19.628, siendo Dolly S.A. el responsable del tratamiento, sujetándose asimismo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad (Haz click en el enlace).

 

LIBERTAD DE NAVEGACIÓN

Para hacer uso de los Sitios Web, o cualquiera de los Sitios de Dolly, y disponer de una conexión a Internet de Banda Ancha segura e íntegra entre el dispositivo de acceso del Usuario y los Sitios de Dolly que se disponen. Sin desmedro de lo anterior, tener la tecnología, programa, o software, apropiado para la interacción completa, segura e íntegra con los Sitios de Dolly.

El acceso a los Sitios Web no tienen costo alguno para el Usuario o Cliente, al igual que en el caso de la utilización del software y aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar, y adquirir, los productos y servicios ofrecidos. Los Sitios Web no imponen obligación alguna, a menos que se haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, la voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos de Uso.

Si el Usuario no posee los implementos necesarios para hacer uso del sitio, su experiencia de uso, como también el envío y recepción de información hacia y desde los Sitios de Dolly, puede verse severamente mermada, insegura, interceptada, comportarse de forma errática, y/o mostrar información incorrecta.

El Sitio Web ‘’Tarjeta Dolly Online’’ está destinado exclusivamente a Clientes que se encuentren activos, entendiéndose por tales aquellos que mantengan sus estados de cuenta al día, es decir, sin morosidades ni pagos vencidos al momento del ingreso; hayan completado satisfactoriamente el proceso de registro a través de la plataforma habilitada para tales efectos; y mantengan actualizada su información personal, incluyendo dirección de correo electrónico, número de contacto y los demás antecedentes que sean requeridos por DOLLY S.A. para la apertura y/o mantención de la cuenta respectiva.  En este sentido, DOLLY S.A. se reserva el derecho de suspender, restringir o denegar el acceso al Sitio Web ‘’Tarjeta Dolly Online’’ en caso de incumplimiento de cualquiera de los requisitos antes indicados o bien, ante la detección de información no veraz, fraudulenta o inexacta en el perfil del Cliente. Cualquier duda, reclamo o consulta podrá ser dirigida al correo electrónico datos@dolly.cl. Asimismo, DOLLY S.A. podrá solicitar en cualquier momento la actualización de los datos personales del Cliente para el correcto cumplimiento de los requisitos anteriores, lo que sería debidamente informado a través de los medios de contacto registrados. 

 

PRIVACIDAD

DOLLY S.A. ha establecido como Política de Privacidad respecto del sitio web www.tarjeta.dolly.cl la siguiente: https://www.dolly.cl/politica-de-privacidad

Como empresa, nos comprometemos con la seguridad y privacidad de nuestros Usuarios y/o Clientes, por lo que te invitamos a revisar estar Políticas de Privacidad. En caso de cualquier duda, reclamo o consulta, podrás dirigirte al correo electrónico datos@dolly.cl.

 

COMUNICACIÓN

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente por Dolly indicará la identidad de Dolly como remitente y, además, instrucciones para que el destinatario, si así lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos y, si el medio así lo permite, imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes al Usuario una vez solicitado. Adicionalmente, podrá solicitar el cese de futuras comunicaciones a su correo electrónico, a través del Servicio de Atención al Cliente de Dolly, ubicado en Urmeneta 292, tercer piso.

La información en los Sitios Web podrán tener un desfase estimado de veinticuatro horas como máximo, sin embargo, Dolly S.A. se reserva el derecho de informar al usuario sobre períodos de mantención que puedan afectar dicho desfase de forma indefinida, tanto a través de los Sitios Web como a través de las formas de comunicación proporcionadas por el cliente a Dolly.

Dolly S.A. podrá indicar avisos, notificaciones, alertas e informaciones tanto en los Sitios Web, como a través de las formas de comunicación indicadas por el Usuario o Cliente, para informar sobre el estado de los Sitios Web. Es deber del usuario visitar periódicamente los Sitios Web y estar al tanto del estado de éstos.

Dolly S.A. no solicita datos personales ni financieros a través de correo electrónico ni de ninguna otra forma escrita. Si tiene cualquier duda respecto a la veracidad de la solicitud, podrá comunicarse con Dolly al número teléfono +56 65 2 257585, al +56 9 68780209, o al correo electrónico datos@dolly.cl, en los horarios de Atención al Público de las sucursales físicas.

Respecto de los Datos Personales entregados voluntariamente por el Usuario o Cliente, te invitamos a revisar nuestra Política de Privacidad (AGREGAR HIPERVÍNCULO).

DOLLY S.A. da estricto cumplimiento del derecho establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº 19.946, referente a suministrar información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos.

MEDIOS DE PAGO EN TARJETA DE CRÉDITO DOLLY EN INTERNET

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los pagos de cuentas de Tarjeta de Crédito Dolly informados en los Sitios Web sólo pueden ser pagados por medio de:

 

 

 

SEGURIDAD EN EL PAGO 

Dolly S.A. adoptará todas las medidas técnicas, organizativas y de resguardo razonables para proteger la seguridad e integridad de los datos personales, financieros y credenciales de acceso de sus Clientes, incluyendo contraseñas, códigos de activación y claves secretas asociadas al uso de la plataforma Tarjeta Dolly Online.

En caso de detectarse cambios en los datos registrados, intentos de acceso inusual, transacciones sospechosas, o cualquier irregularidad en la identificación del Cliente o el uso de su tarjeta de crédito, Dolly podrá comunicarse con el Cliente a través de los medios de contacto registrados (correo electrónico o número telefónico) o solicitar su comparecencia presencial para verificar identidad mediante Cédula de Identidad o Pasaporte, todo con el fin de prevenir fraudes o suplantación de identidad.

Los datos personales recolectados durante el uso de los Sitios Web o de la plataforma Tarjeta Dolly Online serán tratados exclusivamente para fines legítimos, tales como la gestión de pagos, validación de identidad, emisión de cartolas, cumplimiento de obligaciones contractuales y legales, y contacto directo con el Cliente. Tales datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando exista obligación legal, resolución judicial, o previa autorización del titular.

El Cliente podrá ejercer en todo momento sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Supresión y Portabilidad) sobre sus datos personales, conforme a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, enviando una solicitud a datos@dolly.cl  o llamando al teléfono +56 9 6878 0209, en horario de atención al público. Dolly podrá requerir verificación fehaciente de identidad antes de efectuar cualquier modificación de datos sensibles.

Para mayor detalle sobre el tratamiento de información personal, se recomienda revisar la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de estos Términos de Uso.

Respecto del uso de pasarelas de pago y servicios de recaudación electrónica vinculados a la Tarjeta Dolly Online, se advierte que estos podrían verse afectados por intermitencias o caídas temporales de servicio. Será responsabilidad del Cliente verificar la correcta ejecución de cada transacción, y en caso de inconsistencias, informar a Dolly S.A. de inmediato con el mayor detalle posible (monto, fecha, medio de pago, ID de transacción) a fin de regularizar el estado de cuenta.

Dolly S.A. se compromete a mantener operativos sus servicios digitales, salvo en casos de mantención programada o fuerza mayor. En caso de errores, interrupciones o transacciones fallidas por causas atribuibles a Dolly, el Cliente tendrá derecho a solicitar la reversa del cobro o la anulación de la operación conforme a lo dispuesto en el artículo 12 letra e) de la Ley N° 19.496.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Dolly, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Dolly o bien de sitios Royalty Free, libres de uso, o específicamente licenciados por Dolly. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no podrán usarse en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Usuarios y de ninguna forma que desprestigie o desacredite a Dolly, sus servicios o productos. Todas las marcas comerciales que no sean de propiedad de Dolly y que aparezcan en los Sitios Web pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos de Uso son reservados por Dolly o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Dolly. No se podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación o edición para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formularios) de Dolly, sin el previo consentimiento escrito. Tampoco se podrá usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Dolly, sin autorización escrita previa de esta empresa. Está prohibido hacer uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

DOMICILIO

La casa matriz de Dolly se encuentra ubicada en Urmeneta 292, comuna de Puerto Montt, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que se haya indicado por parte del Cliente al registrarse en los Sitios Web, y, de no haber registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tenga su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrá aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero, el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Puerto Montt, Chile.

 

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Gasto de mantención mensual de la tarjeta desde 01/07/2025 $2.990